Somos 3 amigas que compartimos nuestra pasión por la buena comida y disfrutamos experimentando con recetas, siempre buscando un sabor excelente, a la vez que sano y ecológico. Creemos en la prevención de la enfermedad a través de la comida. Creemos que si te alimentas mejor, duermes más y haces ejercicio, te sentirás mejor por dentro y por fuera. Y, si se te sientes mejor, serás más feliz.
Con ésta idea empezamos a trabajar, estudiando, leyendo, probando ; esto nos llevó a ir a a Estados Unidos y a Gran Bretaña a investigar y comprobar en nosotras mismas el sistema Cold press y sí, realmente era tan bueno como proclamaban. ¡Nos encantó! A partir de ahí pensamos que debíamos compartir esto con más gente… y así nació OX. Hemos probado cientos de veces hasta dar con las proporciones y sabores ideales, siempre siguiendo los consejos de nuestros nutricionistas.

Nos hemos centrado en dos líneas de productos: zumos y tés / infusiones
Queremos que pruebes los mejores zumos, hechos con verduras y frutas ecológicas, crudas, preparados a diario con nuestra máquina de presión hidráulica en frío (cold press), de manera artesanal y con mucho amor. Con ésta tecnología, y la máquina más avanzada que existe en el mercado, importada de Estados Unidos, conseguimos la máxima extracción de nutrientes, enzimas, vitaminas y minerales. Hacemos las mezclas de manera que sientas los sabores más puros, intensos y vibrantes. No añadimos azúcar, químicos, preservativos ni aditivos de ningún tipo. Queremos que más que beber un zumo, disfrutes una experiencia. Para nosotras es vital estar saludables, contar con un sabor increíble, y no hemos parado hasta encontrar este equilibrio.

De nuestros tés e infusiones te podemos contar que cada lata tiene una historia, y fue creada para alguien, con un propósito específico. Mezclamos plantas y aromas. Creemos en el poder depurativo de las plantas, por lo que son un complemento ideal para los tratamientos detOX. Pero cada mezcla de plantas, por si sola, trabaja en la misma dirección, hacer que tu cuerpo funcione mejor, tú te sientas mejor, y seas más feliz.

Te invitamos a que pruebes OX, el mejor regalo para tu salud.