¿PORQUE HACER UN DETOX ?
Para eliminar las toxinas de tu cuerpo. Nuestros zumos ayudan a que tu cuerpo se limpie, sacando las toxinas y aportando enzimas, nutrientes, vitaminas y minerales.  Al mismo tiempo, tu aparato digestivo recibe con gusto un día libre.  Ese merecido descanso trae muchos beneficios, entre los que están: aumento del nivel de energía, mejora del sistema inmunológico, dormirás más profundamente, acelera el metabolismo, regula el aparato digestivo.  Hecho de forma regular, te ayudará a vivir más y mejor :).

¿CÓMO MEJORO CON UN ZUMO AL DÍA?
La mejor respuesta es contarte lo que hemos experimentado en nosotras mismas, enseguida empezarás a notar que te sientes más ligero, la piel más hidratada y con más luminosidad, uñas y pelo más fuertes, te sientes lleno de vitalidad, y muchísimos efectos positivos más.

¿DÓNDE SE PRODUCEN LOS ZUMOS?
En nuestra tienda, OX.  Estamos en la Calle Beneficencia casi esquina Mejía Lequerica, en la parte exterior del Mercado de Barceló.  Nuestra producción es artesanal, si vienes por las mañanas nos verás prensando y por las tardes haciendo mezclas.

¿QUE ES EL COLD PRESS O PRENSADO EN FRÍO? 
Es un sistema diferente al que utilizamos normalmente para hacer los zumos y batidos.  La máquina de prensado en frío extrae el zumo de las verduras y frutas realizando un suave y lento prensado de los productos.  Casi mimando el producto.

El sistema cold pressed es el único que permite mantener todas las propiedades de la fruta y la verdura intactas, consiguiendo extraer todos los nutrientes, vitaminas y minerales, con una concentración muy superior, para dar a tu cuerpo un regalo de sabor y salud.  Si te comieras ésta cantidad de fruta y verduras, tu cuerpo tardaría aproximadamente  más de 5 horas en digerirlo. Con este maravilloso sistema, al separar la fibra y concentrar ésta cantidad de nutrientes, minerales y vitaminas, ¡¡tu cuerpo lo absorbe todo en 15 minutos!!

¿CÓMO DEBO GUARDAR LOS ZUMOS?
Siempre en la nevera.  Es importante que no se rompa la cadena de frío.

¿SE PUEDEN CONGELAR LOS ZUMOS?
Perfectamente.  No pierden ninguna propiedad.  Simplemente lo pasas a la nevera la noche antes del día en que lo quieras tomar.

 ¿CÓMO ME SENTIRÉ DURANTE EL TRATAMIENTO?
Lo más normal es que te sientas bien.  Puede que extrañes la sensación de masticar, pero no pasarás hambre.

Cuando haces un tratamiento de detOX, tu cuerpo se limpia, como indica el nombre, se desintoxica.  Dicho esto, cada persona es un mundo. En general, durante el primer día puedes notar diferentes sensaciones dependiendo del nivel de desintoxicación que necesite tu cuerpo. Dolor de cabeza es muy frecuente,  sobre todo si habitualmente tomas café.  Además puede que tengas ganas de masticar algo.

Si tu cuerpo se está desintoxicando de exceso de proteína, carnes y grasas, podrías tener algún tipo de reacción en la piel.  Esto significa que el tratamiento está funcionando.

¿QUÉ DEBO COMER CUANDO ACABO EL DETOX?
Lo ideal es comer lo más sano que puedas y seguir bebiendo mucho líquido así conservarás los beneficios, ya que el detOX sigue haciendo su trabajo durante varios días después de terminarlo.

Si puedes, te aconsejamos que empieces con fruta y verdura sin procesar y poco a poco vayas añadiendo proteínas.

¿QUÉ PUEDO COMER Y BEBER MIENTRAS HAGO EL DETOX?
Comer, nada.  Beber, aparte de los 6 zumos por día, debes beber mucha agua y sobre todo muchas infusiones.  Te recomendamos que te bebas un litro por la mañana y otro por la tarde. Si y solo si te mueres por masticar algo, toma zanahoria o apio crudo.

¿PUEDO HACER EL DETOX SI SOY DIABÉTICA/O, CELIACA/O, INTOLERANTE A LA LA LACTOSA?
Perfectamente.

¿PUEDO HACER EJERCICIO DURANTE EL DETOX?
Claro que puedes, es más, debes.  La única recomendación es que sea ejercicio moderado.  Y si estás entrenando para una maratón, preferimos que nos visites cuando ya la hayas corrido.

¿POR QUE ES MEJOR UN ZUMO COLD PRESS QUE UNO DE BATIDORA O LICUADORA?
Por varias razones, entre las más importantes: 1. Contiene una mayor cantidad de zumo de cada ingrediente por eso en cada botella hay hasta 1.5k de verdura y fruta 2. Mantiene todos los nutrientes, vitaminas, minerales y enzimas durante 72 horas al no tener proceso de oxidación 3. No tiene nada añadido 4. Al no contener fibra, el cuerpo lo asimila en 15 minutos.

Piensa en el regalo que es para tu cuerpo no tener que dedicar la energía que normalmente dedica a la digestión.  Le das al cuerpo un respiro de tener que digerir alimentos procesados, azúcares, grasas, proteínas, alcohol y muchas cosas más. El cuerpo es sabio, y esa energía la envía a donde más falta haga, por lo que el beneficio es enorme, eliminarás las toxinas, te des hincharás, estarás más sano y tendrás más energía.

¿TIENE CONTRAINDICACIONES?
Si estás tomando alguna medicación, eres alérgico, diabético, estás embarazada o en periodo de lactancia, tienes desórdenes alimentario o tienes alguna dolencia crónica, en resumidas cuentas si tienes cualquier duda debes consultar a tu médico antes de realizar este o cualquier otro tratamiento. Consultar también menores de 18 años.

¿QUÉ EFECTOS SECUNDARIOS PUEDO SENTIR?
Básicamente los que se derivan de un proceso de desintoxicación. Puedes sentir dolor de cabeza hasta muy fuerte (sobre todo si fumas o bebes café), alguna alteración en la piel como granitos o picor y ocasionalmente nauseas.

¿VOY A PERDER PESO?
Nuestro objetivo con los programas detOX es que tu cuerpo se limpie de toxinas y haga una buena depuración, pero si, seguro que perderás peso.

¿CON QUÉ FRECUENCIA PUEDO HACER UN DETOX?
No hay reglas sobre eso, creo que lo mejor que puedes hacer es escuchar a tu cuerpo y sabrás cada cuanto necesitas un detOX y de que duración.

¿ME PODÉIS DAR LAS RECETAS DE LOS ZUMOS?
Lo sentimos mucho, pero no compartimos esa información.  Los ingredientes los tienes escritos en la botella y las propiedades de sus componentes los encontrarás aquí, en la sección de nutrición.  Esperamos que entiendas que nuestras recetas son parte de la magia, y no te las podemos dar.

¿PUEDO HACER UN DETOX SI ESTOY EMBARAZADA O CON LACTANCIA?
Un programa de detOX está pensado para la población en general, es bueno para cualquier persona sana.  Pero si estás embarazada o dando el pecho a tu bebé, preferimos que no hagas un tratamiento de detOX.  Puedes tomar el / los zumo /s que quieras como complemento o entre horas, pero durante ese maravilloso momento del embarazo, comer comida sólida es importante para tu bebé.

¿PUEDO FUMAR MIENTRAS HAGO EL TRATAMIENTO?
Conoces la respuesta a esta pregunta, si estás haciendo un tratamiento de desintoxicación, depuración y limpieza…  no debes fumar ni tomar café.

¿ES ORGÁNICO?
100%, nuestros zumos están hechos con verdura y fruta ecológica, cruda y sin ningún tipo de aditivo, azúcar o edulcorante.

¿QUÉ ZUMO TE AYUDA A PERDER MÁS PESO?
El verde que te quiero verde.  Tiene la mayor cantidad de verduras y sólo manzana verde como fruta.

¿QUÉ PASA SI TENGO MÁS PREGUNTAS?
Llámanos al 91 819 53 05 o envíanos un mail a info@organicexperience.es o envíanos un mensaje a través de Facebook. Estaremos encantadas de ayudarte.

¿QUÉ HAGO SI NECESITO MASTICAR ALGO?
Si no puedes más y tienes ansiedad por ello, comete una zanahoria cruda, apio o cualquier otra verdura no procesada.

¿PUEDO BEBER BEBIDAS “LIGHT” O “ZERO”?
Nuestra recomendación es que no te metas en el cuerpo nada quimico durante el detOX. Te recomendamos beber mucho agua e infusiones.

¿PUEDO ENDULZAR MI TÉ O CAFÉ?
Si realmente lo necesitas, puedes, pero nunca con azúcar o algo químico. Lo mejor es que utilices estevia o azúcar de coco.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS ZUMOS?
Tenemos dos tamaños. El  pequeño son 3.60€ y el grande 7€.

¿POR QUÉ SON TAN CAROS?
Si piensas que en cada botella hay 1.5k de verdura y fruta ecológica con todas las propiedades nutricionales lista para consumir. ¿ a qué te parece hasta barato?

¿CÓMO PIDO UN TRATAMIENTO DETOX?
Facilísimo, nos llamas al 91 819 53 05, nos mandas un mail a info@organicexperience.es o vienes a visitarnos a nuestra tienda.

¿PUEDO TOMAR LOS ZUMOS SI TENGO ALERGIAS?
Algunos de nuestros zumos contienen apio, pepino, naranja, piña o almendras que suelen ser los alimentos que generan alergias. Lo mejor es que si lo eres alérgico nos lo digas y te haremos nuestra recomendación.

¿DEBO COMER O BEBER DIFERENTE ANTES DE EMPEZAR EL DETOX?
Nuestra recomendación es que si un par de días antes comes lo más sano posible y bebes mucho líquido potenciarás los efectos del detOX.

¿PUEDO RECIBIR LOS ZUMOS EN CASA O EN LA OFICINA?
Por supuesto, te los llevamos donde tu quieras, siempre que sea en Madrid o alrededores. Consúltanos sobre este punto ¿Cómo?  Llámanos al 91 819 53 05 o envíanos un mail a info@organicexperience.es o envíanos un mensaje a través de Facebook.

 ¿PUEDO TENER UN DETOX A MI MEDIDA?
Estamos felices de ayudarte, por lo que cuéntanos tu caso consultanos y si es posible, estaremos encantadas de hacerte un detOX personalizado.

¿ME PODEIS HACER UN ZUMO ESPECIAL PARA MI?
Nuestro objetivo es hacerte feliz y que te sientas genial así que cuéntanos que quieres e intentaremos cumplir tus expectativas.